Skip to main content

¿Qué es la brecha nutricional?

Con la manera en que la mayoría de las personas comen hoy hay una brecha importante entre los nutrientes que necesitan y lo que realmente están consumiendo. De hecho, la mayoría de las dietas hoy carecen...

¿Usted sabía?

Siete consejos para el envejecimiento saludable

Nunca es demasiado tarde para empezar a hacer cambios para mejorar su salud. Esta lista ofrece siete recomendaciones para el envejecimiento saludable que pueden ayudarle conseguir y permanecer en el camino correcto.

Resfrío vs. Gripe - ¿Cuál es la diferencia?

El resfriado común no es lo mismo que la gripe, y viceversa.

Este Verano, Coma Bien, Coma con seguridad

Conforme el clima calienta y la temporada de comer al aire libre comienza, tenemos que estar alerta de los invitados que pueden estropear la diversión para todos.

Hábitos de sueño saludables

El insomnio es un trastorno del sueño que se caracteriza por la incapacidad para conciliar o permanecer dormido

¿Estás muy estresado?

La vida está llena de cosas sobre las que se debe estresar: atascos de tráfico en el camino al trabajo, el saldo de su cuenta bancaria o el último drama de la escuela intermedia de su hijo adolescente.

Desestresarse con ejercicios de relajación

¿Te sientes agotado? Quizás necesites relajarte.

10 beneficios saludables de la música

¿No es interesante cómo escuchar una canción en particular puede traer de vuelta un recuerdo especial o hacerte sentir feliz o tranquilo o animado?

No todo el estrés es el mismo

Al mejorar el equilibrio entre los radicales libres y los antioxidantes, ayudas a reducir los efectos del estrés oxidativo en tu cuerpo.

¿Qué pasa en tu sistema inmunológico?

Los antioxidantes son un grupo de nutrientes que pueden prevenir o retardar el daño de los radicales libres a nuestro cuerpo, por lo que desempeñan un papel importante en tu salud general y en tu sistema inmunológico.

¿Cómo tu comida se convierte en energía?

Las vitaminas y los minerales que son esenciales para las necesidades energéticas de tu cuerpo.

Trabajo en equipo: lo que todo sistema inmunológico necesita

El sistema inmunológico consiste en una red de células, tejidos y órganos que trabajan en conjunto para combatir enfermedades, virus, infecciones y más.